Cachopos en Pravia

Cachopo y hamburguesas realizadas con carnes de ganadería propia. Disfruta de la ternera asturiana de calidad

Ir a Tienda

Cachopos en Pravia

Conoce San Antonio Carnicerías. Estamos situados en Pravia y somos especialistas en ternera asturiana, así como en embutidos de fabricación propia. Además, ponemos a tu disposición una gran variedad de carnes de ganadería propia y otras elaboraciones realizadas por nosotros como los mejores cachopos, hamburguesas, salchichas o fingers.

La ternera asturiana está considerada una de las mejores carnes de Europa. Ven a San Antonio Carnicerías, donde seleccionamos con cuidado las reses para que el resultado de nuestros productos sea de la máxima calidad. También tenemos en cuenta intolerancias alimentarias, por ejemplo, elaboramos nuestros fingers de pollo con un rebozado sin gluten apto para celiacos.

Nuestras elaboraciones

Cachopos

- Cachopo de ternera, del que ofrecemos dos versiones: el relleno de jamón serrano y queso o el de cecina y queso de cabra.

- Cachopo de pollo relleno de jamón serrano y queso.

- Cachopo de cerdo relleno de jamón serrano y queso.

Hamburguesas

-  Mixtas, que son de ternera y carne magra de cerdo con ajo, sal, perejil y sulfitos.

- Tres quesos, que llevan queso Idiazábal, curado manchego y tronchón de cabra. La hamburguesa está formada por ternera, carne de cerdo magra, ajo, sal y sulfitos, y se añadirán los tres tipos de queso rallados.

- Cecina y queso de cabra. Tiene ternera, carne de cerdo magra, ajo, sal, sulfitos y llevará añadidos la cecina y el queso rallado.

- Hamburguesa de pollo, realizada con pechuga de pollo picada, ajo, sal, perejil y sulfitos.

- Fingers de pollo. Sonpalitos de pechuga de pollo rebozados con empanado sin gluten, lo que los hace aptos para celiacos.

Además, encontrarás una amplia variedad de embutidos o salchichas de elaboración propia. Llevamos más de 20 años realizando elaboraciones con la carne de nuestras reses y buscando siempre la máxima calidad en nuestros productos. Todo ello con un solo propósito, que puedas degustar el sabor de Asturias en tu mesa. ¡Elígenos!

¿Cachopo de ternera, pollo o cerdo? Descubre nuestras elaboraciones y no sabrás cuál probar

© 2021 SAN ANTONIO CARNICERIAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital