Ternera asturiana en Pravia

Llevamos 20 años como elaboradores expertos de ternera asturiana y embutidos propios. ¡Ven a probarlos!

Ir a Tienda

Ternera asturiana en Pravia

En San Antonio Carnicerías abrimos nuestras puertas en Pravia (Asturias) el 2 de diciembre del año 2000. Desde entonces, trabajamos con ganadería propia y no hemos dejado de buscar la máxima calidad en nuestros productos. Somos especialistas en ternera asturiana y en la elaboración propia de embutidos, cachopos,salchichas o hamburguesas.

Han pasado ya 20 años desde que comenzamos nuestra andadura, pero seguimos trabajando y recibiendo cada día a nuestros clientes con las mismas ganas e ilusión que aquel 2 de diciembre. Queremos agradecerte la confianza que depositas en nosotros proporcionándote los mejores productos con la misma calidad de siempre.

Todos nuestros productos están elaborados con la carne de las mejores reses. En nuestra carnicería, encontrarás una gran variedad de cachopos, hamburguesas, salchichas o embutidos, todos de elaboración propia y realizados con mimo para poder ofrecerte siempre lo mejor.

Carnicería donde priman la ilusión y cercanía

En San Antonio Carnicerías queremos transmitirte la ilusión que ponemos en nuestro trabajo, tanto en el cuidado y selección de nuestra ganadería como en la elaboración de todos nuestros productos. Pero también queremos facilitarte las cosas para que realizar tus pedidos sea cómodo y sencillo. Puedes visitar nuestro establecimiento y también solicitar tus encargos a través del teléfono o por WhatsApp.

En San Antonio Carnicerías trabajamos para llevar la mejor ternera asturiana hasta tu mesa. ¡Contáctanos y prueba nuestras carnes!

En San Antonio Carnicerías llevamos 20 años ofreciendo ternera asturiana de gran calidad. ¿Quieres probarla?

© 2021 SAN ANTONIO CARNICERIAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital